Contractura Capsular, Reparación

Cuando los implantes de mama, o cualquier otro objeto extraño, se colocan en el cuerpo, el cuerpo forma un revestimiento que lo rodea. Este revestimiento, o la cápsula, está formado por su propio tejido vivo. Mucha gente se refiere a este como el forro cápsula "cápsula", "tejido cápsula o" cicatriz ", aunque no es exactamente lo mismo que el tejido cicatrizal. Esta es la respuesta natural del cuerpo a un objeto extraño.

stacks_image_AA1BF1B2-C75A-4371-9127-AE6ADC327D36

Las dos opciones más comunes para la reconstrucción de mama son el uso de implantes mamarios en una reconstrucción de mama en dos etapas. Y cirugía de la aleta, que puede ser un TRAM, DIEP o Flap Latiss - con o sin implantes mamarios. La información en este sitio presenta una visión general de estos procedimientos como el fondo adecuado para una conversación con alguno de nuestros doctores conocimiento sobre sus opciones.

Contracción de la cápsula, la complicación más común de cirugía de aumento mamario, pueden suceder en cualquier momento, pero parece ser más común en los primeros meses después de la cirugía. En el momento de la cirugía inicial, se hace un bolsillo para el implante. Durante el proceso de curación, se forma una cápsula, que está compuesto por tejido fibroso. El cuerpo está genéticamente programado para reducir el tejido cicatrizal en cierta medida. En condiciones normales, la bolsa está abierta, lo que permite el implante a verse y sentirse natural. Sin embargo, en algunas personas, la cápsula apretar, y apretar el implante. Esto hace que los implantes mamarios se sienten duros, y distorsiona la apariencia de la mama. En las últimas etapas, el implante se siente muy firme, y puede asumir una "bola-como" la mirada. Es importante recordar que no es el implante que se ha endurecido. La contracción de la cápsula comprime el implante, haciendo que se sienta firme / duro. Sin embargo, una vez que se retira el implante, es tan suave como lo fue el día en que se insertó.
Cirugia Plastica de Busto,Implantes mamarios Tijuana,Mamoplastia en Tijuana,,implantes mamas Tijuana,Contractura capsular Reparacion,aumento de busto,mamoplastia,Tijuana,Mexico
Las causas de la contractura de la cápsula son todavía muy claro. A continuación, se cree que lo ponen en mayor riesgo de desarrollar la contractura de la cápsula:

  • la contaminación transitoria germen. germinales contaminación y / o la contaminación bacteriana a largo plazo de la cápsula del implante puede causar una reacción inflamatoria, lo que conduce a la contracción de la ápsula.
  • la colocación subglandular. implantes mamarios colocados por encima del músculo tienden a tener mayores tasas de contractura capsular, en comparación con los implantes mamarios colocados detrás del m&uaucte;sculo, también conocida como la colocación submuscular.
  • Infección. Contracción de la cápsula parece ser más probable después de una infección.
  • Seroma. Si usted ha tenido seroma, puede correr un mayor riesgo de contractura capsular.
  • Hematoma. Hematomas pueden causar una reacción inflamatoria, que puede conducir a la contractura de la cápsula.
  • Fumadores. Fumar disminuye los niveles de oxígeno en la sangre, que puede resultar en retraso en la cicatrización, y posiblemente una reacción inflamatoria. 

cosmetic surgery,cirugia plastica
cirugia cosmetica  otoplastia cirugia cosmetica rinoplastia cirugia orejas abdominoplastia piernas cirugia plastica cosmetica tummy tuck cirugia plastica cosmetica
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)CirugiaCosmetica.info,®Copyrights 2010,Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com