Implantes Faciales

Los implantes o prótesis faciales han sido diseñados con fines aumentativos o reconstructiva, así como para rejuvenecer las expresiones faciales. Disponible en un amplio rango de tamaños y estilos para la barbilla, la mandíbula, la nariz y las mejillas, los implantes añaden o devuelven el contorno y / o proporcional a la cara.
Los implantes faciales se utilizan para mejorar ciertas características de la cara, incluyendo su mejillas o su línea de la mandíbula. La cirugía puede ser electiva o necesaria, como resultado de la cirugía previa en la cara. A través de un implante facial, estética puede mejorar el contorno facial.

stacks_image_5BFB55B1-AEC9-484E-A100-ABC9D94B1371

Cuando se siente con alguno de nuestros doctores de la consulta pre-operatoria, él o ella le hará preguntas detalladas acerca de su historial médico. Entre las cosas que se necesita saber es si usted ha tenido ya sea la cirugía estética o reconstructiva facial antes.
Además, él va a querer saber lo que buscan cambiar respecto a su apariencia y por qué usted no está satisfecho con sus características. ¿Existen otras cirugías que quiere o necesita que se haga, como un estiramiento facial, estiramiento de la frente, o un procedimiento cosmético?
Si tiene problemas dentales, tendrá que dejar quee alguno de nuestros doctores saber acerca de estos, recuerde que es una formación Cirujano Maxilofacial también.
Cirugia Plastica Tijuana,Cirugia Estetica Tijuana,Estetica facial,Botox Tijuana,rellenos faciales Tijuana,implantes faciales,implantes faciales Tijuana,cirugia plastica,cara,botox,Tijuana,Mexico

cosmetic surgery,cirugia plastica
cirugia cosmetica  otoplastia cirugia cosmetica rinoplastia cirugia orejas abdominoplastia piernas cirugia plastica cosmetica tummy tuck cirugia plastica cosmetica
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)CirugiaCosmetica.info,®Copyrights 2010,Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com