Botox y Rellenos

La toxina botulínica, también conocida como BOTOX ®, es un método popular no quirúrgico de rejuvenecimiento facial que temporalmente puede reducir o eliminar las arrugas, pliegues de la frente, patas de gallo y otras arrugas faciales. Botox es efectivo porque bloquea los impulsos nerviosos a los músculos de la mímica, eliminando así las contracciones que causan las arrugas.

stacks_image_B79BC6AB-57B1-4538-BE3A-AF7AED62B365

Rellenos de tejidos blandos son otra técnica inyectable que elimina o reduce las líneas faciales y arrugas y restaura su apariencia juvenil. Hay cargas de diferente duración (temporal y permanente semi-permanente) y por lo general se inyectan a las capas profundas o debajo de la piel para eliminar las arrugas estáticas y pliegues, y para crear agradables contornos faciales.

stacks_image_05A5861D-55BD-4527-957E-CCE17D59B1BA

rellenos especiales se utilizan para realzar los labios para crear más completa, labios regordetes y reducir las arrugas finas alrededor de la boca. Hay distintos materiales de relleno para diferentes propósitos, nuestros doctores repasaran cada opción disponible para sus necesidades específicas.

cosmetic surgery,cirugia plastica
cirugia cosmetica  otoplastia cirugia cosmetica rinoplastia cirugia orejas abdominoplastia piernas cirugia plastica cosmetica tummy tuck cirugia plastica cosmetica
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)CirugiaCosmetica.info,®Copyrights 2010,Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com