Consulta Virtual

Consulta Virtual Gratuita
Su Primer Paso hacia una Mejor Apariencia

¿Qué es nuestra Consulta Virtual?

La consulta es el primer paso hacia cualquier procedimiento médico. Con nuestra consulta virtual gratis usted tiene la posibilidad de decirnos cuales son sus objetivos - lo que usted espera lograr, como desea sentirse, y que apariencia prefiere. Mientras más información nos provea sobre sus necesidades particulares, mejor podremos ayudarlo y darle una respuesta más informada en cuanto al mejor tratamiento para usted. Siéntase libre de preguntar sobre procedimientos, técnica, tiempos de recuperación y en general cualquier pregunta que usted puede tener sobre el tratamiento que desea.

La consulta virtual nos permite conocerlo mejor y así asegurarnos de ofrecerle el mejor tratamiento médico para su caso particular. Conoceremos su historial médico y su condición física actual.

¿Cómo funciona la Consulta Virtual?

¡Comenzar es fácil! Simplemente llene nuestro cuestionario en línea. En la intimidad de su propia casa usted puede completar el formulario en su propio tiempo, sin necesidad de conducir a ningún lugar o esperar en un vestíbulo.

La consulta virtual consiste de solo dos pasos muy simples. En el primer paso le preguntamos sobre información de contacto, así como la información de consulta específica. En el segundo paso, le pedimos enviar fotos. Puede quedar asegurado de que nuestra consulta virtual es un asunto que tratamos con extrema confidencialidad y nunca revelaremos su información a ningún tercero.

Después de completar el formulario y subir sus fotos, nosotros enviaremos esta información a uno de nuestros cirujanos que mejor se adapte a sus necesidades. Dentro de un día de trabajo usted puede esperar la evaluación del cirujano y una cotización individual de precios.

Por favor incluya fotos de las partes de su cuerpo que quiere mejorar. Usted tiene la posibilidad de agregarlas al llenar el formulario. Si lo prefiere, usted puede enviar sus fotos más tarde vía correo electrónico. Para poder darle una evaluación personalizada y precios necesitamos ver sus fotos.


Continuar Consulta

cosmetic surgery,cirugia plastica
cirugia cosmetica  otoplastia cirugia cosmetica rinoplastia cirugia orejas abdominoplastia piernas cirugia plastica cosmetica tummy tuck cirugia plastica cosmetica
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)CirugiaCosmetica.info,®Copyrights 2010,Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com